Da igual que se trate de una tienda física o de una tienda online, una tienda que vende es aquel sitio donde se realizan transacciones de productos o servicios entre oferentes y demandantes.
Tener una tienda online es disponer de un sitio web de comercio electrónico.Vender online es disponer de un sitio web de comercio electrónico y hacer negocios con él.
Nuestros especialistas en marketing online realizan un análisis de su negocio para aportar ideas que, junto a las suyas, permitan enfocar de manera adecuada el modelo online de su empresa.
En base a unos objetivos realizables, planificamos conjuntamente un cronograma del proyecto.
Cada negocio es único y así lo entendemos, por eso, planteamos el proyecto que se apoya en sus ventajas competitivas.
Nos implicamos con vosotros desde el diseño inicial del proyecto online hasta su puesta en marcha o, si lo desea, en la evolución del mismo.
La puesta en marcha de un gran proyecto ecommerce requiere siempre el trabajo en equipo de varios profesionales y los ponemos a su disposición.
Las tiendas no venden porque sí. El éxito de cualquier punto de venta se consigue gracias a un buen servicio de atención al cliente.
Cuando lo necesite, integramos la tienda online con sus aplicaciones de gestión comercial y de clientes como el CRM, el ERP, o el TPV.
Y si quiere avanzar y evolucionar, el proyecto debe disponer de métricas adecuadas que permitan analizar lo que ocurre y, por tanto, tomar decisiones.
Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.
Teléfono: +34 915 356 407
Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com