Consultoría de comercio electrónico y digitalización.

Más de 20 años de experiencia en la consultoría de comercio electrónico y digitalización de procesos de gestión de empresas.

Quiénes somos.

Nexo Digital es una consultora de nuevas tecnologías de capital 100 % español especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido en materia de comercio electrónico, educación, recursos humanos y gestión empresarial.

Entre nuestras ventajas competitivas destacan la especialización sectorial y la experiencia acumulada en los últimos años en el desarrollo de ambiciosas soluciones, así como el liderazgo en el mercado de consultoría de tecnologías de la información de carácter multisectorial.

Con objeto de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible la compañía se estructura en centros con diferente capacitación tecnológica.

Centro de I+D, encargado de la concepción y desarrollo de nuevos productos y soluciones técnicas.

Departamento de programación y desarrollo de soluciones , define y desarrolla soluciones para nuestros clientes corporativos.

Departamento de sistemas e integración, atiende, implementa y asesora al cliente sobre cuestiones relativas a la integración de soluciones y sistemas informáticos.

Nexo Digital se presenta hoy como una compañía consolidada y con un espiritu claramente innovador.

Nuestro objetivo empresarial es claro:

ofertar el mejor servicio de apoyo tecnológico a nuestros clientes desarrollando una amplia gama de soluciones y productos enfocados a satisfacer sus necesidades y, todo ello, dentro de una línea de precios cuidadamente competitiva.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto:

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.