ERP Sage 200 Advance.
Contabilidad y gestión de cobros y pagos.

Con este módulo realizarás una completa gestión de la contabilidad de la empresa, gestión de cobros y pagos, previsiones de tesorería, creación de remesas bancarias, etc.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Contabilidad y gestión de cobros y pagos.

Asegúrate un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos.

Sage 200 Advance se actualiza constantemente para incluir siempre las novedades contables y fiscales vigentes (como el SII), para ofrecer una solución iempre preparada para el correcto cumplimento de las obligaciones legales.

Depósito de cuentas
Genera directamente los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Así mismo, dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.

Impresos Oficiales
Genera automáticamente las liquidaciones periódicas de IVA e IRPF, así como los modelos de declaraciones de operaciones con terceros. Además, te avisa de las fechas de tus obligaciones legales Activos fijos Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos; puedes calcular varios planes de amortización y registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento; las amortizaciones a realizar las generas según la periodicidad definida en cada elemento, pudiendo realizar simulaciones. Y por supuesto, todas las acciones realizadas desde Activos Fijos aparecen automáticamente en Contabilidad.

Módulo de Contabilidad.

Completa gestión de la contabilidad que le permite cumplir con sus obligaciones contables además de disponer de la información necesaria para el control de la situación de la empresa.

Potente entrada manual de asientos, consultas, modificaciones, etc.

Entrada rápida, específica para Facturas de gastos e ingresos.

Libre diseño de formatos de entrada de asientos y plantillas con rellenado de campos automático.

Asientos periódicos.

Balances e informes con diseños adaptables por el usuario mediante guías.

Diarios, Fichas de mayor por cuenta y por NIF, Libros de facturas emitidas y recibidas.

Permite seleccionar las empresas para obtener una visión consolidada de balances, fichas, etc

Cierres y aperturas automáticos y repetibles. Bloqueo/Desbloqueo manual de períodos.

Asientos de Regularización de Existencias.

Control de saldos vivos de cuentas de terceros.

Definición y seguimiento de presupuestos mensuales por cuentas o grupos de cuentas.

Gestión de cobros y pagos.

Este módulo permite gestionar y controlar los cobros a clientes y pagos a proveedores con la posibilidad de automatizar el tratamiento contable implícito en cada uno de los procesos.

Dar de alta condiciones de cobro y pago, tipos de efecto, entidades bancarias para la gestión de cobros y pagos.

Recoger los vencimientos provenientes de Contabilidad Sage y Gestión, para poder operar con ellos.

Generar agrupaciones y divisiones de efectos.

Listar vencimientos pendientes de pagar, de cobrar, efectos en riesgo, impagados para controlar qué nos deben y qué debemos.

Listar recibos, talones, cartas de pago. • Generar y contabilizar cobros irectos.

Generar remesas al cobro y al descuento para poder crear el fichero en soporte magnético con las distintas normas C.S.B. de gestión de cobros y su correspondiente contabilización.

Generar y contabilizar cancelaciones de riesgo. Generar y contabilizar pagos directos.

Generar remesas de pago para poder crear el fichero en soporte magnético con las distintas normas C.S.B. de gestión de pagos y su correspondiente contabilización.

Generar los posibles impagados para su reclamación a los clientes y su posterior contabilización automática.

Gestionar reclamaciones de efectos a bancos para actualizar los efectos y el saldo contable de las cuentas implícitas en la operación.

Controlar mediante listados distintas situaciones de las entidades bancarias: riesgo bancario, relación de saldos iniciales, finales...

Optimización de la Gestión interna de tu empresa con un software de gestión ERP

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.