ERP Sage 200 Advance.
Laboral, Gestión de nóminas y RRHH.

Es el conjunto de soluciones HCM (Human Capital Management) modernas, estándar, modulares, flexibles, y conectadas. Está específicamente diseñada para la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Laboral, gestión de nóminas y RRHH.

Permite gestionar los procesos laborales demanera eficiente, automatizando procesos y facilitando la obtención de información financiera y laboral necesaria.

Calcula y gestiona las nóminas de los empleados,así como, pagas, anticipos y atrasos con una amplia posibilidad de configuración salarial.

Cubre empresas y empleados de múltiples regímenes de cotización a la Seguridad Social (General, Agrario, Artistas, Del mar).

Gestiona los empleados y la empresa de forma simplificada con un código único de empleado y una gestión abierta: multiejercicio, multi-empresa, multi-centro de cotización, multi-convenio centro de información del empleado.

Encuentra rápidamente la información gracias al Centro de Información del empleado que ofrece la solución.

Facilita la gestión de las obligaciones legales de tu empresa con la cumplimentación de las liquidaciones y su integración con los organismos oficiales (Seguridad Social, Sistema de Liquidación Directa, INSS, Contrat@, Certific@, AEAT, y otros...).

Integra módulos específicos de Recursos Humanos para la gestión de puesto de trabajo, y la selección, formación y evaluación de los trabajadores.

Obtiene y personaliza informes y análisis de datos laborales y de costes analíticos.

Preparada para conectarse con soluciones HCM de Control de Presencia, RRHH y Portal del Empleado, que te permiten comunicarte con tus empleados para una gestión más eficiente.

Tu solución estará siempre actualizada y adaptada a los cambios legales con Sage Live Update.

Sage 200 Advanced Laboral está enlazada con las aplicaciones ofimáticas de uso más común y de forma integrada con Sage 200 Advanced, dispone de funcionalidades de Gestión Documental y Business Intelligence.

Gestiona los procesos de recursos humanos de tu empresa de forma precisa y bien hecha con una única solución integrada.

Optimización de la Gestión interna de tu empresa con un software de gestión ERP

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.