Sage CRM.
Optimización de la Gestión comercial de la empresa.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Sage CRM.

Mejora la operativa y resultados de tu departamento comercial con esta aplicación.

Módulo de Marketing.

Adecúa los mensajes para los destinatarios idóneos y lánzalos en el momento oportuno y aprovechando de forma óptima los recursos de marketing.

Los flujos de trabajo de las campañas de marketing se pueden personalizar fácilmente, de modo que queden estructurados para una ejecución coherente y un alcance e impacto máximo. Los usuarios podrán copiar campañas, para crearlas y compartirlas de forma rápida y sencilla.

Crea, supervisa y gestiona campañas que realmente lleguen al usuario, con el seguimiento automático de todas las interacciones de e-Marketing.

Módulo de Ventas.

Disponer de toda la información del cliente en una única fuente facilita la colaboración entre departamentos. Evita suposiciones; la toma de decisiones es a tiempo real y con información precisa.

Aumenta la productividad comercial gracias a la visión única de clientes potenciales, oportunidades, tareas y actividades. La reducción del tiempo en que el equipo comercial se dedica a tareas administrativas es notable, ya que se pueden elaborar presupuestos y pedidos en un par de clics.

Además, las soluciones de movilidad incrementan la eficacia de la función comercial. Para ello se dispone de una aplicación nativa para iPhone/Android para gestionar relaciones empresariales desde cualquier lugar.

Atención al cliente.

Podrás optimizar la sincronización entre agentes y clientes, asegurándote de que las incidencias progresan adecuadamente, y se gestionan desde el cuadro de mandos interactivo, sin necesidad de cambiar de pantalla. Esto facilita el seguimiento y la resolución de incidencias, independientemente de quién reciba la llamada o el correo electrónico. Con lo que es más sencillo medir y evaluar de forma comparativa la satisfacción del cliente.

También podrás desarrollar un sistema de autoservicio web para clientes, de forma rápida y rentable. Los usuarios encuentran la información que necesitan, realizan un seguimiento de los datos y actualizan el sistema en el momento y desde el lugar que quieran.

Las funciones de gestión de base de conocimiento permiten encontrar las soluciones a problemas concretos, evitando que tus agentes dupliquen esfuerzos.

Mejore sus resultados comerciales gestionando de forma óptima a sus clientes

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.