Firma electrónica e Identidad Digital.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Firma electrónica e identidad digital

Firma electrónica.

En colaboración con partners especializados, ofrecemos una amplia gama de servicios de firma electrónica.

Estos servicios están adaptados tanto, a situaciones presenciales como, a distancia.

La criptografía y biometría ofrecen una manera segura de firmar electrónicamente documentos y contratos con total validez legal.

Firma biométrica.

La firma electrónica manuscrita se realiza de manera presencial.

El proveedor del servicio o producto comparte con el firmante el dispositivo sobre el que puede leer y realizar la firma. Al realizarse sobre dispositivos calibrados, es posible recoger la máxima información biométrica del firmante durante el proceso de firma (presión, inclinación, velocidad, etc.).

Firma remota.

Este servicio posibilita el envío de documentos para firmar a cualquier persona que disponga de un PC, tablet o smartphone, sin necesidad de que realice ninguna instalación.

Para garantizar la seguridad, se ejecuta una doble validación vía correo electrónico y OTP ( One Time Password ) al smartphone del firmante para que se pueda asegurar su identidad.

Entrega electrónica.

Desde el punto de vista jurídico, constituye una garantía en caso de litigio de que el destinatario ha recibido una notificación electrónica.

El reporte de evidencias que certifica que el archivo ha sido entregado recoge toda la información necesaria para corroborar que el destinatario ha recibido el email, origen y fecha de envío, así como las acciones que ha realizado.

Identidad digital descentralizada basada en tecnología blockchain.

Consiste en un servicio descentralizado basado en blockchain que proporciona a las personas el control de su identidad y posibilita el acceso seguro a los servicio ofrecidos en la Red.

Optimización de la Gestión interna de tu empresa con un software de gestión ERP

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.