Gestión de accesos a instalaciones y de recursos humanos.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Gestión de accesos a instalaciones y de RRHH.

La empresa actual se enfrenta al reto de avanzar hacia la flexibilidad horaria, la movilidad laborar y la autonomía de los profesionales, así como, la seguridad y gestión de la privacidad en el control de accesos a las instalaciones.

Gestión horaria.

El Decreto-Ley 8/2019 recoge la obligatoriedad de las empresas de implantar un sistema de registro de jornada, que incluya el horario de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.

Las empresas están obligadas a conservar los registros de jornada durante cuatro años, debiendo permanecer a disposición de los trabajadores, de los representantes legales de ellos mismos y de Inspección de Trabajo.

Gestión del absentismo.

Automatización del control de las bajas, altas, documentación, etc., combinando con informes gráficos de absentismo y aglutinando todos los datos en un informe gráfico que incluye múltiples comparativas, personalizables y exportables.

Gestión del personal remoto.

Aplicación para la gestión de personal remoto o disperso mediante el uso de móviles.

Gestión de la productividad de los RRHH.

La herramienta permite conocer, en tiempo real, todos los costes, rendimientos y tiempos asociados a todas las tareas, proyectos, centros de coste y clientes que realice el personal de tu organización.

Control de accesos.

Aplicación consistente en un completo control de accesos que potencia la seguridad de sus empleados y sus instalaciones, una vez definidas las políticas de seguridad de la empresa.

Configuración del control de paso a áreas restringidas, vigilancia, localización de personas, horarios de paso, apertura de barreras, tornos, ascensores, etc.

Optimización de la Gestión interna de tu empresa con un software de gestión ERP

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.