Portal del empleado.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Portal del empleado.

Plataforma digital para desarrollar una completa gestión de los RRHH y la comunicación Interna de tu empresa.

Principales funcionalidades y características.

Completa disposición de empleados, mandos intermedios y dirección, de todos los datos laborales y de contratación de los empleados. Incluye un histórico de contratación, con todos los contratos de cada trabajador y los datos de cada uno de los períodos.

Gestión documental completa. Incluye una importación automatizada de los documentos de nómina: desde recibos de salarios hasta certificados de retenciones. Dispone de un sistema de escaneo de documentos propio que el sistema permite asociar con cada empleado.

Incorporación de la firma digital en cada documento de forma automática. La empresa y el empleado siempre pueden ver los documentos, sus datos de creación y la firma digital incorporada.

Ausencias totalmente parametrizable por la empresa. Automatizadas por horas y por jornadas. Pueden definirse topes límites para controlar el número de ausencias totales.

Planificación de las actuaciones de mantenimiento oportunas para cada equipo del cliente, simplificando enormemente las tareas de planificación.

Vacaciones diseñadas por jornadas o por horas.

Gestión de calendarios. Posibilidad de estar en varios centros, en varios proyectos o con varios contratos por horas.

Gestión de informes. Cada usuario puede generarlos mediante plantillas existentes y en cualquier momento, así como, desde su dispositivo móvil.

Selección y reclutamiento.

Aplicación con la que podrás publicitar las ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes.

Formación.

Podrás definir una formación específica para un puesto de trabajo o para una persona concreta. Podrá gestionar el calendario de formación. Además dispones de una plataforma e-learning para desplegar sus propios cursos, temarios y evaluaciones dentro de su empresa.

Evaluación de desempeño y objetivos.

Este módulo le va a permitir gestionar la excelencia y las competencias de sus empleados. Directorio de competencias, Cuestionario de competencias, Evaluaciones.

Registro de jornada.

Podrá importar datos de Control de Presencia, así como, fichar los empleados móviles, desde su propio smartphone.

También podrán generar en base al horario las fichas de presencia de cada empleado. Importación de datos desde el control de presencia.

Gestión de turnos.

Gestión del tiempo de tus trabajadores planificando su turno de trabajo. Realiza una gestión de los turnos de tus empleados cruzando su calendario con Ausencia o Vacaciones. Gestión del tiempo de tus trabajadores monitorizando las horas de tu equipo, visualizando y creando alertas. Posibilita que managers y empleados realicen una gestión totalmente descentralizada y autónoma del sistema.

Partes de trabajo y tareas.

Seguimiento de los trabajos realizados por cada empleado regularmente. Por Proyecto, por Centros, o de manera individualizada.

Gastos de viaje y retribución flexible.

Digitalización de tickets de los gastos de viaje. Podrás introduciros desde el dispositivo móvil, escanearlos e introducirlos directamente en el proceso. Y con nuestra Retribución Flexible el empleado podrá pedir directamente el cheque restaurante, guardería o transporte.

OpenHR igualdad.

Diseño, planificación y poner en marcha del plan de Igualdad obligatorio.

Módulo de inteligencia de negocio.

El módulo de inteligencia de negocio pone a disposición de tu empresa el acceso a los datos para la creación de los informes e indicadores necesarios para la toma de decisiones informadas.

Optimización de la Gestión interna de tu empresa con un software de gestión ERP

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.